Estamos en época de momentos mágicos y visitas inesperadas que hacen que nuestros pequeños rebosen de ilusión y alegría.
El lunes, 20 de diciembre, nuestros niños/as disfrutaron de la visita de los pajes de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que, como todos los años, vinieron a acompañarnos en unos momentos tan mágicos. Les entregamos nuestra carta y nos regalaron unos palotes de caramelo que fueron la delicia de los peques.
Y, al día siguiente, abrieron "ojos como platos" al ver que, en su largo camino, Papá Noel y su ayudante se habían detenido en este cole para verlos. ¡Qué caritas de sorpresa y emoción! También nos dieron una bolsita con gusanitos y golosinas que nos duraron "un santiamén".
Pero,... nosotros en Bambi y Pinocho también estamos aprendiendo que los mejores regalos del mundo no los traen ni Papá Noel ni los Reyes Magos, vienen de la mano de nuestros familiares y amigos. Regalos que no es necesario envolver en papel bonito, pues ellos nos regalan lo más importante: los besos, los abrazos, el cariño y el amor, que es lo que para Navidad y para el resto del año nos hace falta para ser, de verdad, FELICES.
¡FELICES FIESTAS!
Alicia y Loli
¡FELICES FIESTAS!
Alicia y Loli